Diego Giuliano
Diego Giuliano
jueves 6/2/2025
La rebelión de los diputados del interior de UxP, la clave para la media sanción de las PASO
De los 92 legisladores de Unión por la Patria presentes, 25 le dieron su voto al oficialismo para lograr la aprobación del proyecto para suspender las primarias. La mayoría de esos votos llegaron desde el interior del país, pero también aportaron los bonaerenses del Frente Renovador.
martes 22/10/2024
El massismo advierte a Unión por la Patria por la interna del PJ, pero apuesta por la unidad
El presidente del Frente Renovador, Diego Giuliano, se refirió a la interna por la conducción del justicialismo y pidió por la unidad frente al gobierno de Javier Milei.
viernes 25/8/2023
Tensión con Paraguay por la decisión de mantener el cobro de peaje en la Hidrovía
El ministro de Transporte, Diego Giuliano, debió aclarar que Argentina seguirá cobrando esa tasa hasta que se llegue a un acuerdo.
jueves 10/8/2023
"¿Habrá elecciones el domingo?": el mensaje del Gobierno por el corte en las vías del Roca
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió al conflicto de los tercerizados e insinuó que la protesta y los incidentes tienen otro trasfondo. Al mensaje se sumó el ministro de Transporte, Diego Giuliano. Los manifestantes se trasladaron a la cartera de Trabajo y se reestableció el servicio.
martes 29/11/2022
Quién es Diego Giuliano, el rosarino que reemplazará a Guerrera en el Ministerio de Transporte
Cercano a Sergio Massa, el funcionario se desempeñaba hasta ahora como secretario de la cartera. Abogado, profesor de Derecho Constitucional y una larga trayectoria política en su Santa Fe natal.
Página 1