Un agente de la Policía Bonaerense fue arrestado este martes acusado de haber robado un teléfono celular a un conductor que se quedó dormido y hoy será indagado por la Justicia por ese delito.

Fueron agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal, quienes llevaron a cabo un allanamiento y registro en una vivienda del conurbano bonaerense, en la localidad de Del Viso, en el partido de Pilar.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad en la que se puede ver como un efectivo policial, el pasado 26 de junio, se acercó a un conductor de un vehículo que se había quedado dormido, para robarle el celular.

El insólito hecho sucedió en la ciudad de General Rodríguez, en calle Rawson al 300, dijeron fuentes oficiales a Data Clave.

A raíz de lo ocurrido, este martes personal de la Policía Federal por orden de la  Unidad Fiscal N°9 del Departamento de General Rodríguez - Moreno, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez ordenó el allanamiento de su vivienda y la detención del imputado

Si bien en la pesquisa no se dio con el teléfono sustraído, si se procedió a la detección del agente de la bonaerense, quien durante este miércoles será indagado por la justicia para responder por el insólito robo.