La sede de la comisaría 24 de Rosario, en el barrio de Empalme Graneros, fue blanco de un ataque cuando desconocidos arrojaron una bomba molotov contra el frente, lo que provocó daños materiales en un vehículo particular estacionado en la puerta.

El ataque contra la dependencia policial se produjo durante este martes a la noche en la dependencia ubicada en Juan José Paso al 2000, cuyo frente ya había sido vallado en prevención de incidentes.

Sin embargo, el explosivo incendiario no llegó a funcionar porque, al ser arrojado, el trapo que hacía las veces de mecha en el extremo de la botella se habría desprendido antes del impacto, según informó el diario La Capital.

“Cuando los policías salieron a la calle hallaron un principio de incendio de un árbol que se encuentra al lado de la dependencia. Una vez que pudieron sofocar el fuego, los efectivos comprobaron que el auto Ford K perteneciente a una mujer policía que trabaja en ese lugar presentaba una abolladura”, informó el diario.

Además, muy cerca del vehículo hallaron una botella de vidrio transparente con restos de lo que sería un líquido combustible.

La subcomisaría 24ª es una de las dependencias policiales cuyos frentes habían sido vallados hace un par de semanas luego de una seguidilla de hechos violentos ocurrido frente a otras comisarías.