Insólito: un colectivero de línea 39 chocó este jueves contra una camioneta que estaba estacionada, después del impacto hizo bajar a los pasajeros de la unidad y se escapó del lugar del accidente, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en la avenida Córdoba al 5800 donde por causas que se deben establecer, el chofer de un colectivo de la línea 39 que circulaba con pasajeros colisionó a una camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada en el lugar arrastrándola unos metros, tras lo cual terminó con una rueda sobre la vereda y contra un poste de señalización.

Tras el impacto, el conductor hizo descender a todos los pasajeros y se retiró marchando con su vehículo hacia la terminal de la línea que se encuentra en el barrio de Chacarita, no muy lejos de allí.

Mas tarde se hizo presente el dueño de la camioneta que narró a los medios lo sucedido de acuerdo al relato que escuchó de los propios pasajeros que fueron testigos y quedaron en el lugar, después de la fuga del conductor.

Según informó C5N, el conductor que decidió retirarse del lugar de los hechos por Ravignani, pudo ser identificado y está detenido. Le harán test de alcoholemia e intentarán registrar si circulaba con exceso de velocidad.