Tres autos protagonizaron un grave choque en cadena anoche, sobre la ruta 210 de San Vicente. El hecho ocurrió sobre el KM 49, altura Alejandro Korn. Según el informe policial, al llegar al lugar encontraron personas heridas en los vehículos y una persona muerta sobre el pavimento de la mano contraria con un palo “similar al utilizado para controlar las cubiertas” en la mano. Se investiga si existió una discusión luego de que ocurriera el incidente que terminó con la muerte de uno de los conductores.

La víctima fatal es Cristian Marcelo Fredes, de 23 años, que iba a bordo de un Chevrolet Corsa. Se cree que luego del choque, se bajó con el palo para discutir con otro de los conductores involucrados y que terminó muerto a golpes. En tanto, su cuñado y acompañante está internado con fractura de cráneo y su estado “es grave” según constataron las autoridades. También iban su pareja Karen Villan que sufrió escoriaciones y traumatismos y su bebé de 7 meses, quien “se encuentra en buen estado de salud”.

En el auto que fue impactado desde atrás y luego chocó al de adelante, un Chevrolet Onix, iba Gustavo Andrés Mantegazza, hermano del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. Tanto él como su acompañante sufrieron múltiples heridas y fueron trasladados al Hospital Cuenca de Cañuelas. Por detrás, fueron embestidos por un Citroen C4 que manejaba Braian Norberto Calla.

La Justicia intenta establecer si luego del accidente se originó una discusión entre la víctima fatal y su cuñado contra Calla, quien posee licencia de boxeador.

Noticia en desarrollo.