(De la redacción de DATA CLAVE) Cristina Castro, madre de Facundo, estuvo presente en la zona de rastrillaje donde encontraron un cuerpo que podría ser el de su hijo, desaparecido hace 109 días. Manifestó que todavía no "no saben si es Facundo", pero que "desde el primer momento tuvieron distintas situaciones".

Ayer por la noche Data Clave adelantó que un pescador de la zona informó a las autoridades que vio lo que podría tratarse de un cuerpo flotando. Es el mismo lugar en donde la Policía Bonaerense rastrilló por primera vez para encontrar a Castro.

"No sabemos todavía si es Facundo. Desde el primer momento que llegamos hemos tenido distintas situaciones y energías", declaró su madre en diálogo con TN. En la misma línea, remarcó que es "es una zona pantanosa y de muy difícil acceso", de hecho aclaró que "con la camioneta terminaron encajados" y tuvieron que ser escoltados por efectivos de la Policía Federal.

El enojo de Cristina se dio cuando se enteró que el fiscal Luciano Martínez mantuvo conversaciones con Sergio Berni, jefe de la Policía Bonaerense. "Me dolió mucho llegar allá y en un momento haberme quedado con la gente de Policía Federal, y darme cuenta que el fiscal Luciano Martínez estaba hablando con el señor Sergio Berni", manifestó.

A su vez, declaró: "No me parece no menor, las declaraciones de ese señor. A su vez malinformaron que estaba la presencia de un cuerpo flotando.  No es un cuerpo, son restos óseos de un cuerpo de un esqueleto completo que está semienterrado".

Por último, dijo que "el fiscal no habla con nosotros. No se comunica con mis abogados ni conmigo. Luego de la denuncia y lo vi a la cara, recién a la noche me volví a encontrar con él, pero nunca se comunicó con nosotros".