En el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de San Isidro respecto a las últimas horas de Diego Armando Maradona, se filtraron conversaciones que mantuvieron a través de WhatsApp el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, dos de los profesionales apuntados por la Justicia.

En esos audios, Luque dice, entre otras cosas, y según publicó infobae: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”. 

Este domingo Dalma Maradona, hija de Diego, hizo un descargo contra Luque y contra Matías Morla, el abogado del excapitán de la selección nacional, que presentó a ambos. “Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, dijo a través de Instagram. “Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia”, agregó Dalma.

En el descargo, Dalma apuntó también contra Morla: “No ignoremos que la persona que se lo presentó a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo es Matías Morla”. E insistió, mientras recuperaba un mensaje de Morla elogiando a Luque: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden…Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos”.

“¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp: yo no voy a parar”, concluyó Dalma en el descargo realizado a través de las redes sociales.

Dalma Maradona on Twitter