La novela sentimental de Javier Milei sumó un nuevo capítulo, esta vez con declaraciones explosivas de Amalia “Yuyito” González, quien no se quedó callada tras los rumores de reconciliación entre el mandatario y Fátima Florez. Desde su programa Empezar el Día, la conductora lanzó frases filosas y comparó el supuesto regreso de la pareja presidencial con un “exorcismo”.

"Antes que me pregunten, yo ya sabía que hoy iban a hablar de eso en Mujeres Argentinas. 'Yuyi, te quiero comentar que van a anunciar la reconciliación entre Fátima Florez y Milei', me dijo la productora. Y no me molesta nada. No solamente no me molesta, después de ‘Oscurita’ puede venir Fátima Florez, pueden venir 200 más que para mí es como un exorcismo", lanzó la exvedette, en alusión a Rosemary, la vestuarista con la que también se vinculó al presidente.

Del amor al “exorcismo”: Yuyito, la ex más hostil de Milei

La reacción llegó luego de que el periodista Gustavo Méndez asegurara en el programa Mujeres Argentinas que Fátima Florez habría cenado en la Quinta de Olivos y hasta se habría quedado a dormir, lo que despertó los rumores de una reconciliación. El dato picante es que Karina Milei estaría a favor del regreso de Florez, a diferencia de lo que ocurrió con Yuyito, a quien le negó el saludo en su momento.

“Gracias Dios que sacan el foco de mi persona y lo ponen en otro lado porque ya era un tema que ni siquiera paraba a contestarles a los noteros. Yo estoy para pasarla bien en la vida, para divertirme, amo el amor, enamórense, cásense”, siguió Yuyito.

El vínculo entre Milei y Florez comenzó en julio de 2023, en plena campaña presidencial, y terminó en abril de 2024, pocos meses después de que él asumiera el poder. Tras esa separación, en mayo de 2024, fue Yuyito González quien apareció en escena, invitada a la presentación del libro del economista libertario en el Luna Park. Según trascendió, ese encuentro fue el puntapié inicial para una relación que se mantuvo hasta abril de 2025.

Del amor al “exorcismo”: Yuyito, la ex más hostil de Milei

Sin embargo, la conductora dejó en claro que ya no quiere saber nada con ese pasado. “Agradezco que es un tema que, a partir de hoy, volvemos a abrir los canales de comunicación con los noteros, pero sepan algo, no me vengan a hablar del pasado, hablemos de la serie de Menem, de la serie de Coppola. Ya tienen otros nombres para ir a hablar, ¿hacemos ese trato?, a partir de esta noticia de hoy es como un exorcismo, gracias, ya no me pertenece el tema, concluyó.