En una investigación a cargo de la Fiscalía Federal 2 de Rosario a cargo del magistrado Claudio Kishimoto,  fue detenido Juan Domingo Ramírez por venta de drogas ilegales. Integrante de la banda narco criminal “Los Monos”, también es vinculado a varios homicidios, entre ellos el de un niño de seis años que murió cuando miembros de la banda incendiaron a principios de mes una vivienda del barrio Mangrullo al sur de Rosario, en el marco de un ajuste de cuentas por una deuda relacionada con narcotráfico. 

Según el parte policial, en el domicilio allanado también fue detenida su madre. Además, confiscaron cocaína, marihuana, dinero, vehículos, dispositivos electrónicos y mucha documentación “de gran importancia para la causa”. 

A esto se sumó un monto de $94.300 en efectivo, un picador de marihuana, documentación y fotografías de interés para la investigación, precintos para armados, 2 tarjetas de memoria y pen drive, un automóvil marca VW Bora.

Por último, en diversos allanamientos que le siguieron a la detención se encontró mayor cantidad de estupefacientes y un segundo vehículo marca Hyunday. Ramírez está vinculado a la barra brava de Rosario Central y ya fue detenido en diversas oportunidades.