En todas las elecciones pasan cosas llamativas. Y esta mañana ocurrió una de las primeras de la jornada.

En la ciudad costera de Santa Clara del Mar, a pocos kilómetros Mar del Plata, fue detenido el presidente de una mesa, debido a que tenía un pedido de captura vigente que se había dictado en la provincia de Salta.

Según informó el sitio de noticias 0223, se trata de un hombre de 37 años sobre quien pesaba una orden de captura nacional y que fue arrestado en la escuela 503 de Santa Clara del Mar mientras cumplía funciones como presidente de mesa.

"Las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar arribó al establecimiento y detuvo al sujeto que estaba como presidente de la mesa 0054. Sobre el hombre pesaba una orden de detención y captura nacional con fecha 20 de agosto", indicó el sitio.

Al parecer estaba buscado por en el marco de la causa en trámite ante la fiscalía penal 3 de Salta de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, por lo que el sujeto fue aprehendido y se aguarda las directivas de las autoridades solicitantes.

Mientras tanto, otro hombre que estaba en la mesa pasó a ocupar la función de presidenta para que pudiera seguir adelante el comicio.