Anoche se conoció otro testimonio clave de la muerte de Diego Armando Maradona y salió de uno de los lugares más íntimos de la casa. En una entrevista del programa Intrusos, Romina Milagros Rodríguez, apodada "Monona", quien fue cocinera y mucama del Diez, rompió el silencio para sacar a la luz su verdad.

Además de ser asistente del Diez en el barrio San Andrés de Tigre, también fue bautizada como la "mamá postiza" y la que "hacía los guisos más ricos del mundo". Anoche contó detalles de esas últimas horas donde Diego dejaba el mundo de los vivos.

"Lo último que hablé con él fue a la noche", le contó Monona al periodista Rodrigo Lussich. "Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió", aseguró.

Al ser consultada por cómo fue esa mañana donde Maradona se estaba muriendo, fue tajante en la declaración: "Ese día... No... fue mucha locura". "Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme... Decían '1, 2, 3, vamos'. Contaba la enfermera cuando hacían el RCP... Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo", aseguró.