En medio de un fuerte operativo policial y una municipalidad vallada, se realizó una nueva marcha convocada por vecinos para exigir seguridad, tras el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía que conmovió al país. 

En medio de divisiones entre vecinos de San Justo y Ramos Mejía , se realizó una marcha en reclamo de seguridad

Horas antes, la Federación Empresaria de La Matanza emitió un comunicado donde resaltó que acompaña "absolutamente en el dolor a la familia de nuestro colega comerciante de Ramos Mejía, hecho que nunca debería haber ocurrido y pedimos urgente esclarecimiento, justicia y castigo real a los responsables".

Además de solidarizarse ante el hecho, la organización que nuclea a la mayoría de los empresarios de la zona, pidió "no utilizar estos hechos en forma política y respetar el dolor de los parientes que han sufrido este flagelo", por lo que "pedimos a los vecinos no dejarse manipular por grupos que pueden intentar llevar esta situación a desmanes y vandalismo, con el posible daño a personas y cosas".

"Esta Federación espera que, si bien es necesario el rápido actuar de la justicia y el aumento de la seguridad de los vecinos y comerciantes matanceros, no debamos lamentar hechos de los que luego nos arrepentiremos", agregaron.

Por último, los empresarios llamaron "tanto a todos los matanceros, como a las agrupaciones políticas y a los funcionarios municipales, a sentarse a ver la forma de que entre todos podamos mejorar esta difícil situación que estamos pasando con la mayor paz y armonía".

En medio de divisiones entre vecinos de San Justo y Ramos Mejía , se realizó una marcha en reclamo de seguridad