Enemigas íntimas: Yuyito González relató su tenso encuentro con Karina Milei y habló del final con Javier
La expareja de Javier Milei rompió el silencio tras cruzarse con su excuñada en un desfile. Dijo que se sintió incómoda, que fue maltratada tras la separación y apuntó contra personajes que hablaron de ella. "Nunca recibí un llamado ni una disculpa", lanzó.
El reencuentro entre Yuyito González y Karina Milei no pasó desapercibido. Fue el pasado jueves, durante el desfile que celebró los 30 años del diseñador Claudio Cosano, cuando la ex vedette y la hermana del Presidente se cruzaron cara a cara por primera vez desde la separación con Javier Milei, en abril de este año.
Las cámaras captaron el momento y dejaron ver cierta tensión entre ambas. Este lunes por la mañana, Amalia González, tal como figura en su DNI, decidió contar su versión del encuentro en el programa Empezar el Día, que conduce por Ciudad Magazine.
"Entro, veo que está Karina y me generó cierta incomodidad, porque desde que corté mi relación no hablé más con nadie", relató. Aseguró que el malestar fue inevitable, teniendo en cuenta todo lo que vino después de la ruptura con el jefe de Estado. "No solamente eso, sino que a partir del día que anuncié el corte y durante más de un mes, hubo un desfile de personajes, enviados por quién no sé, frenados por nadie, hablando mal de mí y contando intimidades que no sé quién se las contó", se lamentó.
Según la conductora, tras el final del vínculo sentimental con el líder libertario, fue víctima de una seguidilla de ataques. "Una falta de respeto absoluta, nunca recibí un llamado ni una disculpa", disparó.
Sobre el clima en ese breve reencuentro con la secretaria general de la Presidencia, Yuyito fue clara: "No soy falsa, estaba en el medio de esa incomodidad, me pasó la película de todos los agravios, humillaciones, desencantos, decepciones, y todo lo que he vivido este tiempo de enterarme cosas horrendas".
La actriz también aprovechó para defenderse de quienes dijeron que había ignorado a Karina: "Tal vez retrasé el saludo, pero nos saludamos cordialmente y hay fotos que lo atestiguan".
Sin vueltas, reafirmó su postura: "Es obvio que iba a tener cierta incomodidad, soy una persona honesta, no careteo, no busco puestos, no busco plata, no uso a la gente, soy lo que soy, les puede gustar o no, pero es esto".
En cuanto a su silencio mediático sobre la relación, explicó que hoy ya no quiere exponer su vida privada: "Cuando estaba enamorada, era todo genuino y real, claro que lo compartí. No sé si compartiría tanto ahora, porque el que se quema con leche ve una vaca y llora".
Para cerrar su descargo, lanzó una frase que dejó en claro que la historia con el Presidente ya es parte del pasado: "En ese momento hablaba, pero ahora ya no tengo nada de qué hablar".