A pesar de que desde las 0 horas del sábado rige un confinamiento estricto en casi todo el país, todavía hay quienes se empeñan en desconocer la normativa vigente y ponen en riesgo su salud y la de los demás. 

En este sentido, Gendarmería desbarató un cumpleaños clandestino en CABA con 142 personas, donde detuvieron al organizador. El hecho ocurrió en Bajo Flores, Ciudad de Buenos Aires. Se incautaron 20 juegos de luces, tres máquinas de humo, dos consolas de música y bebidas alcohólicas.

Gendarmería desbarató un cumpleaños clandestino en CABA con 142 personas

Según indica el parte policial, esta madrugada la Fiscalía Penal y Contravencional Nro. 25 a cargo de Nestor Maragliano, desbarató una fiesta clandestina en el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli con efectivos del Escuadrón 1-11-14 de gendarmería. 

Una vez allí, los efectivos constataron el desarrollo de una reunión social de varias personas, sin respetar el distanciamiento social y sin el uso correspondiente de barbijos. Se identificaron al menos a 142 personas en el lugar por lo cual se procedió con la detención del organizador, un hombre de 30 años.  

El fiscal interviniente confirmó la detención del organizador por incumplimiento al DNU 334/21 y a los Art. 205 y 239 del Código Penal como así también que se labre el acta a las personas involucradas y se incauten los elementos de interés para la causa.