Una historia muy curiosa dio vuelta en las últimas horas en la Patagonia. Sucede que un reconocido ladrón de Puerto Madryn ganó una fortuna jugando al Quini 6 y prometió “no robar más”.

Se trata de Marcelo “Rambito” Paredes, de 37 años y con siete condenas en su haber por robos simples y encubrimiento. Tras hacerse con 94 millones de pesos en el Quini, le ofreció a dos de sus víctimas un resarcimiento por el doble del dinero que les quitó.

El dato es que gran parte de su vida, a la par de que robaba a turistas y viviendas en la ciudad portuaria, Paredes jugaba al Quini. Durante 15 años, "Rambito",  siempre eligió los mismos números: 31-09-21-17-03 y 12. Hasta que un día de diciembre del año pasado, con esa idéntica selección, ganó.

Fue él mismo quien confesó a los integrantes de la División de Investigaciones, a quienes bien conocía por ser visitante asiduo de tribunales y comisarías. "No robo más", les manifestó. Y prometió resarcir a dos de sus víctimas, según consignó el sitio El Cordillerano.