El cuerpo sin vida de Ivana Módica, la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de febrero, fue hallado el viernes por la noche en las cercanías del Camino del Cuadrado de Córdoba, luego de que su pareja confesó ante la fiscalía indicando el lugar.

Fuentes judiciales del Ministerio Público Fiscal de Córdoba confirmaron que tras la declaración indagatoria que la fiscal, Jorgelina Gómez, tomó a Javier Galván, se ordenó un operativo para hallar el cuerpo en un sector cercano al camino que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla.

Este viernes por la noche, antes de ser trasladado al penal de Bouwer, Galván pidió declarar en la fiscalía de Cosquín, allí admitió que había sido el femicida de Módica, tras lo cual indicó el lugar a donde había dejado el cadáver.

Este sábado por la mañana, la Fuerza Armada anunció la destitución de Javier Galván. "La institución lamenta la pérdida de la personal civil Ivana Módica. Ante este aberrante hecho, la Fuerza se encuentra consternada expresando su más fervientemente repudio a toda violencia de género, como este atroz femicidio. Acompañamos a su familia en este doloroso momento", comunicaron en las redes sociales oficiales.