Es el nacimiento de una nueva era en la humanidad pero también lo es al interior de una familia. Y así lo demuestran las primeras horas del mundo Diego sin Diego en el mundo. Mientras cientos de miles de personas despiden a su Dios en la casa de Gobierno, puertas adentro las tensiones crecen.

El “círculo rojo” de Maradona está partido: Claudia, Dalma y Giannina -la más consternada- creen que hubo personas que en los últimos años de su vida exprimieron a Diego, que usaron su figura para hacer negocios y que perjudicaron su salud exponiéndolo. El apuntado es el abogado Matías Morla, quien hoy despidió al Diez como su amigo y que instaló dudas sobre la soledad del ídolo popular en las últimas horas de su vida y las demoras en la llegada de las ambulancias.

Un hincha entró, pasó cerca del féretro y lanzó un insulto al aire: “Morla, hijo de puta” y una las hijas de Diego -Dalma- aplaudió efusivamente sentando la posición de la "rama femenina" de las Maradona. Al letrado no le autorizaron el ingreso al sector donde permanecían los amigos y familiares más cercanos, a raíz de las fuertes diferencias. Sí participó de la ceremonia más íntima el poderoso empresario y también letrado Víctor Stinfale, quien a su vez fue socio de Morla y quien lo promovió para transformarlo en la mano derecha de Dios.

Hay otro abogado en escena y es Fernando Burlando. El representante legal de Claudia Villafañe acompaña a los seres queridos, al igual que los compañeros de la ex esposa de Diego: están “El Polaco” y “El Turco” Claudio García. También hay periodistas de estrecha relación con Maradona y su familia: Tití Fernández y Marcelo Benedetto fueron invitados a Balcarce 50. Cuando llegó Tití hubo un momento de fuertes emociones. Ya sin Diego se inicia una nueva era intrafamiliar que empieza a develarse en el Salón Blanco de la casa de Gobierno.