El empresario Patricio Farcuh murió de un infarto, según indican los primeros resultados de la autopsia. Las pruebas apuntan a que murió solo en su habitación.

El último dueño de OCA, previo a que la empresa entre en quiebra, fue hallado muerto el sábado en su domicilio a los 44 años. El proceso está a cargo de Mariana Albisu, la fiscal que interviene en el caso, de la UFI Brandsen.

Según el informe preliminar de la autopsia, el motivo del deceso fue “insuficiencia cardíaca aguda". Todo indicaría que el problema que desencadenó en el fallecimiento fue solo Físico; sin embargo, hay que esperar los resultados finales.

Aún restan los resultados de algunos estudios como los de laboratorio, de orina y el toxicológico.

El cuerpo ya fue entregado a la familia. Según las pruebas aportadas hasta el momento, el empresario murió solo en su habitación , mientras que en la casa había menores y el personal doméstico. Los testigos indicaron que “habría sido atendido por el personal de salud del country”, quienes no pudieron reanimarlo. La fiscal solicitó peritos en el lugar y la intervención de la Morgue Judicial.

El entierro se realizará en el cementerio Parque Gloriam, en Burzaco.