La hermana del empresario argentino Federico Mazzoni que fue asesinado en Playa del Carmen con dos balazos en la cabeza aseguró que el crimen fue en venganza a su jefe.

Victoria Mazzoni sostuvo que su hermano “hace muchos años que es gerente y mano derecha del dueño del club de playa. Mi hermano siempre respondía en nombre de él y México es un país totalmente manejado por el narcotráfico y la Policía".

En ese marco, agregó que “el dueño denunció algo que no tenía que denunciar, lo buscaron varios días y como no lo encontraron mataron a mi hermano, que lo seguía en jerarquía".

Mazzoni era gerente de Mamita’s Beach Club y una persona muy de confianza del empresario, Jorge Marzuca Fuentes, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo y México.

En el último tiempo, Marzuca Fuentes tuvo grandes disputas abiertas con otro empresario denominado Jorge Brizuela Guevara alias “El Venezolano”, un hombre muy amigo del gobernador Carlos Joaquín González y con adjudicaciones de negocios vinculados al coronavirus.

Según portales de ese distrito, Brizuela Guevara, a través de su amistad con el gobernador de Quintana Roo, obtuvo el contrato de arredramiento de las carpas médicas Covid-19 en los hospitales de SESA de Cancún y Chetumal.

Sin embargo, varios empresarios y proveedores de servicios denunciaron que esta persona no ha pagado la deuda que tiene con tres de sus abastecedores y subcontratados desde el año pasado. Sin embargo, los empresarios denunciaron que fueron amenazados por esta misma persona y hasta aseguraron que buscaban retenerles sus bienes desde el poder político.