La jueza María Romilda Servini está internada en terapia intensiva por complicaciones derivadas del COVID-19. Ya había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V a principios de marzo. 

La magistrada de 84 años tenía turno para que le apliquen el segundo compuesto el 26 de marzo, pero su turno fue suspendido, tras el anuncio oficial de que la aplicación de los estas dosis se prorrogarían por hasta tres meses.  

En una entrevista reciente en Fantino a la Tarde, Servini contó que tenía coronavirus y había cuestionado esta postergación. También alertó que sino no vacunaban a todo el equipo que participará en las elecciones, “no se pueden hacer las PASO”.

Además, la jueza aseguró que “Comodoro Py está complicada con los contagios”.

En las últimas semanas, funcionarios, periodistas, famosos y mediáticos contrajeron coronavirus, entre ellos el presidente Alberto Fernández, quien ya contaba con el esquema de vacunación completo. Esta tarde se confirmó que mañana retomará sus actividades habituales. 

El domingo pasado, falleció Mauro Viale días después de recibir el primer compuesto de la vacuna, sin saber que estaba incubando el COVID-19. El comunicador fue internado y murió a las pocas horas por complicaciones derivadas de la infección.