Uno de los precandidatos que sin duda busca romper el molde en esta campaña electoral previa a las PASO es Florencio Randazzo, el representante de Vamos con Vos. Con spots televisivos estridentes, el exministro de Transporte de Cristina Fernández de Kirchner volvió al ruedo luego de un intento frustrado en 2019.

Publicidad televisiva de impacto, un discurso férreo opositor y cierta búsqueda del voto joven marcan la pauta de la estrategia de Floro. El 12 de septiembre a la medianoche se sabrá si surtió efecto o no, pero mientras tanto, sí ha logrado que se hable de él en un contexto que de otra manera tal vez pasaría desapercibido.

En este sentido, este mediodía el dirigente formó parte del clásico programa de la televisión argentina, “Almorzando con Mirtha Legrand”. Allí, Randazzo redobló la apuesta y se animó a pasar música en vivo, reviviendo sus épocas de DJ en su Chivilcoy natal.

En una improvisada pista bailable con bola de espejos y todo, el exfuncionario nacional se puso al frente de una consola y con un par de auriculares colgando del cuello. “Último tren a Londres”, fue el tema elegido por Randazzo para iniciar su playlist. Luego fue por un lento: “Out of love, de Air Supply”.

Pero la parte más interesante fue cuando la conductora, Juana Viale, consultó con qué canción musicalizaría al gobierno nacional. "Miénteme", de Tini Stoessel fue la elección del chivilcoyano. Además, eligió a “Fuego” de Intoxicados para representar el momento que vive el país. 

Tweet de Corta

También apuntó que “Nada fue un error”, de Coti, calza como anillo al dedo para hablar del Olivos Gate. “Es una política: no creen que fue un error. Dicen una cosa y hacen otra. Nos pedían que nos quedáramos en la casa, los pibes no iban a la escuela, no podíamos despedir a un ser querido, mucha gente fallecía... Más de 111 mil fallecidos y festejaban la fiesta de la pareja del Presidente en Olivos. Una vergüenza”, disparó..

Pero la frutilla del postre fue que sobre el final, se animó a cantar a dúo con el artista juvenil L-Gante, quien también estaba invitado al programa. “Vení L-Gante. Vamos capo”, lo invitó a interpretar el abecedario, canción que popularizó el popular cantante para que varios de sus seguidores, niños, aprendan el alfabeto.