El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, fue operado de urgencia en la mañana de este miércoles, tras un accidente doméstico en el cual sufrió un corte profundo en su mano izquierda mientras intentaba mover una mesa ratona.

Ocurrió en Capital Federal, donde se le realizaron curaciones provisorias en el Hospital Alemán. Luego fue trasladado a Mar del Plata para la intervención quirúrgica, que tuvo lugar en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC), tras comprobarse una lesión en un tendón, generado por un corte profundo con un vidrio.

Según el parte médico, Montenegro "sufrió un corte con bandeja de vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda" y se procedió a "realizar la limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula".

En las horas previas el jefe comunal estuvo reunido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una cumbre de intendentes del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

Con buen pronóstico, se espera que se reincorpore a sus tareas habituales en breve.