Otra vez se encendieron las alarmas en el mundo de la política y el deporte por una nueva internación del exgobernador de Santa Fe y otrora piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann. El actual senador debió ser internado nuevamente en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe por presentar un cuadro de deshidratación.

Se trata de la segunda internación en el mes. El 21 de mayo había sido dado de alta luego de haber estado 16 días internado por una hemorragia digestiva, de la que se recuperó luego de una intervención quirúrgica.

Según informó el Diario Uno de Santa Fe, Reutemann ingresó a esa institución sanitaria para su internación en el sector de cuidados comunes y a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan.

Cabe recordar que en 2017, el exgobernador santafesino había sido intervenido quirúrgicamente en Nueva York a causa de un cáncer de hígado y la situación actual sería consecuencia de las secuelas de aquella afección. Desde el entorno negaron que se trate de un caso de coronavirus.

En la actualidad, “Lole”, de 79 años, ocupa una banca en el Senado de la Nación, como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y su mandato vence este año.