“Bueno, si usted no se anima a pelear, el campeón soy yo, campeón por abandono”, dice Alberto Samid en un video que publicó en sus redes donde asegura ser el vencedor de una pelea que nunca llegó a concretarse. La negativa de Viale nos dejó sin la pelea estelar de la pandemia.

“Esto fue una propuesta de TyC Sports que quería hacer un festival con la pelea con Mauro Viale de fondo”, dijo a Data Clave el propio Samid. El empresario de la carne se autoproclamó campeón por el rechazo del periodista a hacer el evento.

La propuesta del canal incluía una suma importante de dinero que el referente peronista había dicho que sería “destinada al hospital Balestrini” de La Matanza pero la negativa de Viale frustró el festival. 

“Era interesante la recaudación que nos ofrecían, venia barbaro para el hospital, acá en La Matanza se necesitan un montón de cosas”, dijo Samid. En contrapartida, el spot promociona la marca de ropa que creó el matancero con motivos de la pelea con Viale, al mismo tiempo que el festival, se anuncia que una parte es donada a entidades del municipio.