El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, reveló que el astrólogo Horangel le anticipó en 2013 que se iban a venir inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires. El trasfondo de la noticia que contó en el equipo de Gabinete.

El 2013 fue un año muy complicado para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero sobre todo para CABA, que sufrió varias inundaciones a raíz de intensas lluvias que se produjeron en el mes de febrero.

En el programa televisivo Podemos Hablar, Santilli contó que cuando se separó fue a vivir a un hotel familiar. Allí, compartió espacio con el famoso astrólogo que actualmente tiene 92 años de edad.

“Estaba desayunando con él y me dice que viene una época de tormenta. Saca su libro y me muestra que iba a venir el momento”, contó el funcionario. A su vez, reveló que esto lo informó en el equipo de Gabinete, cuando Mauricio Macri era el jefe de Gobierno.

“Yo trabajaba también con dos meteorólogos de primera y máxima confianza, y si bien no lo lograron predecir, dijeron que existían posibilidades de fuertes lluvias”, agregó.

Posteriormente, a modo de risa, y teniendo en cuenta que es una anécdota llamativa para la utilización política de la oposición, declaró: “Por eso hicimos las obras, y ahora no se inunda más”.