Se suicidó el policía Andrés Molina, perteneciente a la Comisaría 40° de la Ciudad de Buenos Aires e investigado y procesado junto a otros siete efectivos por el robo de 17 panes de marihuana en un operativo anti drogas.

Fuentes policiales confirmaron a Data Clave que el comisario se efectuó un disparo en la cabeza mientras se encontraba estacionado dentro de su vehículo sobre la autopista Perito Moreno. Allí actuó el Jefe departamental del autopista e informó al SAME.

Legajo del comisario Molina, quien se quitó la vida esta tarde
Legajo del comisario Molina, quien se quitó la vida esta tarde

Molina estaba procesado por una causa que inició el 15 de julio de 2018 cuando un policía que recorría la calle Franklin al 500 fue advertido por un hombre que revolvía un contenedor de basura que en el interior tenía una bolsa con varios envoltorios rectangulares de los cuales emanaba un fuerte olor a marihuana.

La medida había sido dictada por el juez federal Sebastián Ramos, que los halló responsables de malversación de caudales públicos. El comisario, junto a otros efectivos, estaba procesado e investigado por el robo de 17 panes de marihuana en un operativo anti drogas. Sin embargo, según pudo averiguar este medio, habría otros problemas personales -entre ellos una reciente denuncia- que llevaron a Molina a terminar con su vida.