Una camioneta de la empresa Trenes Argentinos fue arrollada por una locomotora del Ferrocarril Roca en la estación de Lomas de Zamora en la noche del lunes y como consecuencia del accidente un trabajador resultó hospitalizado.

El hecho se produjo en el cruce de la barrera de la calle Boedo, cuando la camioneta, que había estado parada en ese lugar, dio marcha atrás justo cuando venía la locomotora, que la impactó y la hizo volcar.

Desde el Diario Sur, se informó que los trabajadores que estaban en la camioneta realizaban tareas vinculadas con la seguridad y que estuvieron en el lugar durante unos 20 minutos, cuando se tuvieron que retirar.

Tweet de El Diario Sur

Pero al parecer, un vehículo les obstruía el paso, y cuando dieron marcha atrás justo venía la locomotora que los impactó de lleno. La camioneta terminó destruida y el trabajador fue internado, aunque no corre peligro.

En un principio se dijo que la camioneta circulaba a contramano por las vías, pero las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que en realidad dio marcha atrás justo cuando pasaba la máquina, que no pudo frenar.

Minutos después de la colisión, la camioneta fue retirada de la zona de vías y la línea Roca no vio afectado su servicio habitual de pasajeros.

Desde Trenes Argentinos informaron que a la hora que ocurrió el incidente no operaba ningún servicio de trenes de pasajeros.