Dos adolescentes y un joven de 18 años fueron detenidos en Rosario con dos ametralladoras, según informó la prensa local, tras una persecución que se inició por una denuncia de una pelea en una cancha de fútbol.

Los arrestos se realizaron pasada la medianoche del martes, luego un operativo, que según la versión policial, se desencadenó a raíz de una pelea a golpes de puño entre dos personas en un predio.

Esa pelea derivó en una breve persecución contra tres jóvenes que se dieron a la fuga a pie, según informó el diario La Capital, de Rosario. El incidente ocurrió en la calle Cerrillos al 3900, una zona que en el último tiempo fue escenarios de dos homicidios.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico, que llegaron a una cancha de fútbol ubicada en la zona de Cerrillos al 3900 a raíz de una denuncia por un enfrentamiento entre dos personas.

Pero, al arribar, los agentes se encontraron con un grupo de jóvenes que al ver a la policía se echó a correr, consigna el diario.

Tras la breve persecución, según describieron los agentes, los tres jóvenes fueron aprehendidos y se les secuestró un bolso con dos ametralladoras calibre 9 milímetros y además varias municiones.