Un automovilista atropelló a estudiantes secundarios que celebraban su “último primer día” de clases. Ocurrió esta mañana frente al Instituto Albert Einstein de Mar del Plata.

Una de las jóvenes debió ser trasladada por en ambulancia por presentar un traumatismo en el pie. Los demás chicos no tuvieron heridas de gravedad. 

Según trascendió, el conductor del vehículos, de 57 años, se enojó porque los alumnos le tiraron espuma de carnaval sobre su auto. El incidente fue grabado con el celular de uno de los jóvenes y se volvió viral en minutos.

El padre de uno de los estudiantes dijo a TN: “Yo soy testigo y le dije a la policía que me pongan de testigo. Lo vi y me siguió increpando a mí y a todos los menores. Los chicos estaban tan desesperados que se lo querían comer crudo cuando vieron a todos sus compañeros en el piso”. Y agregó: "Usó el auto como un arma".

El hombre fue demorado al constatar que su accionar fue intencional.

En tanto, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, pidió que le quiten la licencia de conducir al automovilista que causó el accidente..