Un concejal de la localidad tucumana de Alderetes, organizó una fiesta para 400 personas para celebrar los 15 años de su hija, aunque las celebraciones de esa magnitud están prohibidas en la provincia.

El encuentro tuvo que ser interrumpido este domingo por la policía provincial, ya que viola todos los protocolos previstos en medio de la pandemia por el coronavirus, pese a que las mesas se habían armado en unas carpas al aire libre.

El diputado radical José Cano fue una de las personas que difundió el hecho a través de su cuenta de Twitter. “Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial”, posteó el legislador.

Tweet de José Cano

Tras lo cual exigió la renuncia del concejal involucrado en el escándalo y subrayó: “Se creen impunes”.

Según informó el sitio Contexto Tucumán, la fiesta se realizó en un predio que el Sindicato de Camioneros posee en la localidad de El Bracho. Además se indicó que habrían asistido funcionarios del gobierno provincial-

Por su parte, Radio El Palomar, de Banda del Río Salí, apuntó que la fiesta fue desalojada por personal de Infantería, y se secuestraron equipos de sonido y otros elementos que se utilizaron para la realización del evento.