En tiempos donde el gobierno nacional -en acuerdo con todas las jurisdicciones- endurece los controles sanitarios en pos de impulsar la vacunación contra el Covid-19, se hizo viral un curioso desplante al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En el video de una misa, se puede ver al cura de la iglesia Sagrado Corazón de Constitución, Fabián Barrera, despotricando contra el mandatario provincial. "No voy a discriminar a nadie, hermanos. En este tiempo intentan pedirnos un pase sanitario para que la gente venga a la misa. ¡Yo creo que es una locura!", disparó el sacerdote.

En su discurso, que fue ganando en efervescencia con el correr de los minutos, Barrera aseguró que no impedirá que a la iglesia ingrese gente que no se haya vacunado y apuntó contra la máxima autoridad de la Provincia. "Mamá me dijo que en una iglesia le querían pedir un pase sanitario para entrar porque lo pedía Kicillof. ¿Quién carajo es Kicillof?", remató.

Ante los aplausos de los feligreses, el sacerdote aclaró que su postura "no es por una cuestión partidaria", aunque luego aunque luego arremetió: "Es la misma administración que estuvo promoviendo el aborto, nos quieren imponer con la Organización Mundial de la Salud una dictadura global sanitaria".