Esta madrugada al menos cinco delincuentes armados ingresaron a la casa del ex jefe del Ejército César Milani en el barrio La Horqueta en San Isidro y le robaron dinero, armas y teléfonos celulares, luego de encerrarlo junto a su esposa y a sus seis empleados.

Aún se desconoce cómo ingresaron los ladrones al domicilio de Milani y se investiga si fueron más de cinco. Según se supo, pese a que ingresaron con vehemencia a la propiedad, no hubo heridos.

Milani, en declaraciones a la prensa, dijo: "No era un grupo cualquiera, eran profesionales. Actuaron como una especie de grupo comando. Huelo que atrás de esto hay personal de alguna fuerza de seguridad"

Los delincuentes llegaron a las 00:30 a la casa de Milani y estuvieron adentro 15 minutos, según el ex jefe del Ejército. 

La causa quedó caratulada como robo agravado. Milani, de 66 años, declaró que dijo a los delincuentes que se llevaran todo. "Si yo hubiera usado el arma, habríamos tenido seguramente una desgracia", expresó.

Tanto el ex jefe del ejército como sus seis empleados fueron encerrados en el vestidor y después de varios minutos pudieron derribar la puerta. 

Quedó a cargo la fiscal Paula Hertrig, a cargo de la UFI Boulogne. Se solicitaron imágenes de cámaras de seguridad y la policía científica de San Isidro realizó peritajes en la propiedad.