Ley de Identidad de Género
Ley de Identidad de Género
lunes 10/2/2025
Luego de la marcha antifascista, Diputados tratará los cambios en la Ley de Identidad de Género
La Comisión de Mujeres y Diversidad convocó a una reunión informativa para que expongan representantes de la comunidad LGBTIQ+.
viernes 7/2/2025
Macri se alineó con Milei y salió a apoyar los cambios del gobierno a la Ley de Identidad de Género
El expresidente y otros dirigentes del PRO se pronunciaron sobre la prohibición de tratamientos de hormonización en menores de edad, que recientemente anunció el gobierno libertario.
jueves 23/1/2025
Tras los dichos de Milei, el gobierno buscará derogar las leyes de “discriminación positiva”
En su discurso en el Foro Económico Mundial, el presidente cargó contra la ideología "woke" y criticó el feminismo, el cambio climático y el aborto, entre otras cosas. En este marco, desde La Libertad Avanza impulsan un proyecto para derogar las leyes y todo tipo de cupos que tengan que ver con la ideología de género. Buscarían tratarlo en sesiones ordinarias.
miércoles 27/11/2024
El gobierno profundiza su avanzada contra la identidad de genero y elimina el DNI no binario
El Ejecutivo prepara un decreto para eliminar la vigencia del Documento Nacional de Identidad que reconoce a personas no binarias, argumentando la "poca cantidad de personas" que lo adoptaron desde el 2021.
jueves 21/11/2024
Tras la polémica con el líder de "Los Monos", un diputado busca cambiar la ley de Identidad de Género
Álvaro Martínez impulsa un proyecto para limitar cambios de género en adolescentes y condenados. La propuesta llega tras la controversia por el caso del líder narco que dijo autopercibirse mujer.
viernes 30/8/2024
Crimen de Tehuel de la Torre: condenaron a prisión perpetua a Luis Alberto Ramos
El tribunal lo considero responsable del "homicidio agravado por odio a la identidad de género". La sentencia marca un precedente, en un contexto en el cual el Gobierno nacional apunta contra la Ley de Identidad de Género.
Página 1