De manera sorpresiva, María Eugenia Vidal aseguró queel PRO tiene que bajar todas las candidaturas, a todos los cargos, y volver a empezar”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la exgobernadora bonaerense aseguró que el espacio debe “establecer cuál es la mejor oferta que le tiene para hacer a los argentinos, en la Provincia, en la Ciudad, en el país. Y sobre todo, mostrar su programa de gobierno y las reglas con las que va a competir. Me parece mucho más importante que el nombre de una persona”.

"Cuando digo de todos, es de todos. De Jefe de Gobierno, de Gobernador, de Presidente. Creo que el PRO se debe una discusión honesta sobre su programa de Gobierno y mostrárselo a la sociedad", resaltó la actual diputada opositora.

Las declaraciones llegan luego de las versiones de un supuesto acuerdo de la presidenta del partido, Patricia Bullrich y el candidato libertario Javier Milei, aunque Vidal remarcó que “lo desmiente el propio Milei cuando dice que él nunca haría un acuerdo con Juntos por el Cambio. Patricia tampoco haría nada para quebrar el frente”.

Sobre la decisión del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de convocar a elecciones concurrentes en la Ciudad, Vidal fue tajante: “la decisión está tomada y no tiene vuelta atrás. Será de la manera en que Horacio determinó. No hay más que discutir. Ya está".