"No vengan que están los cabeza de tortuga", Cristina pidió que se termine la vigilia en su casa
La ex presidenta saludó a la militancia peronista que organizó un banderazo en Plaza Lezama. Por el operativo de seguridad montado por Patricia Bullrich, llamó a no volver a concentrar frente a su balcón.
La ex presidenta Cristina Kirchner saludó nuevamente a la manifestación que convocó su militancia para un banderazo en apoyo por el día de la Bandera. En un primer audio cargó contra Patricia Bullrich y el equipo económico por los índices de desocupación.
"Patricia Bullrich, esa mujer nefasta, capaz de cualquier cosa: su historial lo demuestra. Integró todos los gobiernos que terminaron provocando grandes problemas al país. El gobierno de De la Rúa, Macri y, ahora, como frutilla del postre, el de Milei", dijo la ex presidenta.
En un segundo audio, en el que agradeció las últimas manifestaciones en las calles, Cristina Kirchner pidió que no vayan a su domicilio porque "están los cabezas de tortugas" sacando fotos con los celulares y con escudos. “Quedémonos con la foto linda que es la de todos juntos y con la bandera”, cerró.
Pasado el mediodía, desde su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner había contado como estaba la puerta de su domicilio: “Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”.
La ex presidenta remarcó que “todas las manifestaciones de estos días” se realizaron en “paz y con perfecto orden” y en respeto por la “propiedad pública y privada”. Acto seguido, arremetió contra Patricia Bullrich a la que calificó como una “mujer nefasta” capaz de cualquier cosa que “sólo busca generar caos para tener protagonismo”.