La crítica de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández por la foto con empresarios en Olivos sigue dando que hablar. El que contestó en este caso fue uno de los aludidos en la misiva, Adelmo Gabbi. 

“En la pandemia no dejé de pagar salarios y no le pedí ayuda a nadie. No merezco que me trate de antipatria o que diga que secuestramos a su familia”, aseguró Gabbi en radio La Red.

De Bonafini escribió horas antes un texto en el que le pegó a Fernández los invitados que eligió para sentar a su lado en el acto de la semana pasada por el día de la independencia. 

"Nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon al país. Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas", publicó Hebe. 

Gabbi también se mostró algo distante de la gestión albertista: “Es importante que sea el Gobierno el que maneje la lapicera. El caso Vicentin, es un ejemplo”, sentenció. Y advirtió: “Cuando Fernández está moderado actúa mucho mejor. ¿Qué país va adelante con dirigentes radicalizados? Ninguno”.