El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, tiene coronavirus. "Estoy bien", señaló esta tarde en Twitter desde el aislamiento.

El funcionario decidió aislarse el jueves pasado a la tarde tras confirmarse el resultado positivo del test de un contacto estrecho. Larroque se realizó el hisopado y hoy se enteró de que tiene covid-19.

"Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo. Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos", dijo el ministro bonaerense en Twitter.

Máximo Kirchner, jefe del bloque de diputados nacionales, mantuvo una reunión con el secretario general de La Cámpora, por lo que se aisló y ya se realizó un test. El primer resultado fue negativo, pero ante la posibilidad de que sea un falso negativo el protocolo indica que debe continuar aislado, lo que en principio hará hasta el sábado cuando vuelva a hisoparse.

 

Andrés Larroque on Twitter

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Áxel Kicillof le envió un afectuoso saludo por redes sociales. "¡Te mando un abrazo a la distancia querido compañero @larroqueandres, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos", indicó el funcionario.

 

Axel Kicillof on Twitter

 

También envió un abrazo virtual y le deseó "mucha fuerza" a Larroque el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. "Que te recuperes pronto Cuervo! Abrazo grande y mucha fuerza!!!", dijo.

 

Daniel Arroyo on Twitter