Después de diferentes reuniones, el reclamo de la Policía Bonaerense parece estar lejos de encontrar el sabor del encuentro. Sin embargo, Alberto Fernández encabezó un acto en la tradicional Cervecería Quilmes, en el municipio homónimo. Acompañado por la intendenta local Mayra Mendoza y el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, relanzó el programa Ahora 12. 

Durante el acto, el Presidente se refirió al reclamo de los efectivos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Destacó que "esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina".

"El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo”, agregó. 

"Las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas y eso es lo que vemos en estos días. No es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar las crisis y reclamar cosas que son difíciles de resolver", señaló Fernández, en otra referencia al conflicto que afecta por estas horas a todo el territorio provincial. 

Kicillof, por su parte, habló antes que Alberto. El gobernador no hizo ninguna referencia al tema del momento.