El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sorprendió este sábado por sus declaraciones contra la gestión de Alberto Fernández, en medio de la problemática de la inflación récord, y aseguró que es necesario que "el gobierno nacional haga un cambio de timón y empecemos a debatir la real distribución de la riqueza".

Zurro, perteneciente al ala interna del kirchnerismo, dijo en declaraciones a Radio Estación Sur que "más allá de la pandemia, podemos tomar algunas medidas que prometimos y no estamos tomando" "tenemos un grado de pobreza e inflación altísimo y estamos a tiempo de corregir eso. El as de espada es Cristina".

"Ojala Cristina sea presidenta en 2023", enfatizó el jefe comunal al respecto y, lejos del tono conciliador de alguno de sus pares, redobló: "ojala este sea un gobierno colegiado y Alberto escuche lo que dice Cristina".

"¿Porque Alberto no hace cadenas nacionales? Cristina hacia cadenas nacionales, la criticaban, pero por lo menos nos enterábamos de sus gestiones", cuestionó Zurro y añadió que "la situación es preocupante por lo que no dice Alberto y porque la gente no sabe quien fue el que hizo este desastre".

"Néstor y Cristina eran líderes, Alberto es presidente", finalizó el intendente bonaerense.