La ex embajadora argentina ante Venezuela y Gran Bretaña, Alicia Castro, se quejó de que el actual canciller, Felipe Solá, la haya bloqueado en su cuenta de Twitter. Lo cuestionó políticamente y dijo que “se habrá cansado de que le pida que retire a Argentina del Grupo de Lima”.

Alicia Castro on Twitter

La política también se juega en las redes sociales y hubo un encontronazo oficialista que ya se viene manifestando hace tiempo. Castro en más de una oportunidad criticó las decisiones estratégicas de Solá, e incluso lo señaló como uno de los que mantiene los acuerdos llevados adelante por el ex presidente Mauricio Macri.

La ex diplomática persistió con las críticas y el canciller, lejos de discutir políticamente, decidió bloquearla de sus redes. Lógicamente que esto trajo el enojo de Castro, quien expresó: “El Canciller @felipe_sola me bloqueó. Amazing. Qué extraordinaria diplomacia tiene el gobierno de @alferdez”.

A su vez, en otro tweet indicó: “Se habrá cansado de que le pida que retire a Argentina del Grupo de Lima; que deje sin efecto el Acuerdo de Macri con Gran Bretaña que entrega nuestros recursos naturales en Malvinas”.

Otros de los que mostró su enojo fue Marcelo Puella, secretario general del Partido Justicialista, quien se solidarizó con Castro y también le apuntó a Solá: “Felipe siempre fue un muchacho de mala bebida y le debe errar en las opciones, se olvidó que cobro como Canciller gracias a los votos nuestros. Lo bueno de la política es que siempre da revancha”.

Marcelo Puella on Twitter