Un nuevo capítulo en la interna del Frente de Todos tuvo lugar este martes a causa de un nuevo cruce radial entre las distintas facciones. El referente de La Cámpora y ministro bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque tiró la primera piedra contra el gobierno nacional y un peso pesado del gabinete como Aníbal Fernández salió a responderle.

“Acá los que están construyendo la derrota son (Martín) Guzmán, (Matías) Kulfas y (Claudio) Moroni. Y, por carácter transitivo, Alberto Fernández", disparó el dirigente K en diálogo con Radio Urbana.

Y redobló la apuesta: "A nosotros no es que nos convocaron después de octubre como a Guzmán. Nosotros formamos el Frente de Todos. El Gobierno es nuestro. Alberto Fernández no se lo puede llevar a la mesita de luz". 

Asimismo, Larroque manifestó que al Presidente "lo están bolsiqueando. No hay albertismo. Están todos especulando por la propia".

Como era de esperar, la devolución de gentilezas no tardó en llegar. "El ministro de economía lleva adelante políticas públicas, no hace lo que él quiere, si lo hiciera, ya no estaría", advirtió el ministro de Seguridad de la Nación a Radio 10.

En la misma sintonía, Aníbal Fernández remarcó: "Los ataques no son para Guzmán
 sino para el Presidente, eso se lo dije yo a él ayer"
. Y disparó:  "Las soluciones no son mágicas, aquel que no le guste, debería dejar el camino libre y correrse".