Patricia Bullrich busca reforzar su comando de campaña provincial que encabeza el diputado Sebastián García de Luca y llamó la atención que sumó a referentes que vienen del kirchnerismo, como el caso de Pablo Paladino, ex director de fútbol para todos, Darío Giustozzi, ex intendente de Almirante Brown, y Fernando Asencio, ex diputado.

El objetivo de Bullrich es asemejar a la estructura que tiene Horacio Rodríguez Larreta de cara a las próximas elecciones donde ambo pelearán por la presidencia.

La idea es que estos ex kirchneristas puedan sumar dirigentes a lo largo de la provincia. Paladino fue armador de Aníbal Fernández, Giustozzi de Florencio Randazzo y Asencio de Sergio Massa. 

Mientras tanto, su ex jefe de campaña Gerardo Milman mantiene silencio pero presiona para recuperar parte de su rol y quiere asegurarse el manejo de la campaña en distritos como Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Matanza y Florencio Varela.

Puntualmente, reclama las candidaturas a intendente de Florencia Retamoso en Almirante Brown, Pablo Losada en Esteban Echeverría, Mario Kanashiro en Florencio Varela, Sebastián Vinagre en Avellaneda, Gabriel Mércuri en Lomas de Zamora, Carlos Alvarez en Cañuelas y Dante Morini en Berazategui.

Además, Milman busca apuntalar a su secretario Gustavo Ferragut como candidato a senador y al asesor de su esposa Florencia Retamoso, Martín Culatto como candidato a diputado.