Patricia Bullrich restó importancia a la polémica imagen que se viralizó el lunes de Mauricio Macri en el Zoom de Juntos por el Cambio, en la que se lo ve en la habitación junto a su esposa Juliana Awada.

"Me parece que fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría que esa", expresó la ex ministro de Seguridad.

De esta manera, la líder del partido macrista se hizo cargo de la responsabilidad de la difusión involuntaria de la imagen.

"No me parece que valga comentar este tema con todo lo que está sucediendo hoy, con todo lo que sucede con la liberación presos y asesinatos", dijo en Radio Continental

Bullrich descartó que la viralización de la imagen de Macri haya sido intencional y aclaró que "no hubo nada internamente". En este sentido, agregó: "No se sabe exactamente qué sucedió. No le adjudico mala fe a nadie. Fue un error involuntario de alguien de un equipo de comunicación".

Luego de este incidente viral, se dio a conocer que en la reunión por Zoom en la que participaron referentes de Juntos por el Cambio, Macri contradijo a Bullrich y hasta la reto por pedir que se permita a los privados comprar vacunas contra el Covid-19. Los rumores van y vienen.