La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, emprendió un nuevo viaje de campaña y desembarcó en España donde habló de sus intenciones de ser presidenta y aseguró que la Argentina actualmente "tiene populismo" y "mucha gente que siente que no tiene salida", pero "se aferran a la posibilidad de un cambio".

La exministra de Seguridad aseguró que el mayor de los reclamos pasa por tener "cuentas claras, no se pueden pagar tantos impuestos. Y la idea de justicia, el hartazgo ante una clase política que vive mejor que el común de la gente y tiene privilegios".

Bullrich disparó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quién acusó de intentar "borrar con el codo todas las causas, esa es la razón por la que puso a Alberto Fernández en la presidencia. No le salió como le salió a Lula, que la Corte Suprema realmente lo liberó de todas las causas. Muchas causas van a avanzar, aunque va a cumplir 70 años y no sé si irá a prisión, pero va a tener condenas. va a ser la primera presidente condenada en la historia argentina".

"Es un pésimo momento para Argentina, es lo que pasa cuando un partido decide por cuestiones individuales y no de fondo, que es lo que debe suceder. Entonces. Es muy terrible lo que sucede, Alberto Fernández termina siendo un barrilete en la historia argentina. Nadie se va a acordar de nuestro presidente, y cuando se acuerden se van a agarrar la cabeza", agregó.

Finalmente, sobre su proyecto de gobierno, aseguró que las medidas tienen que pasar por "gastar menos, cobrar menos impuestos, ayudar a la actividad privada. Esos temas están hoy mucho más aceptados. Pero hay mucha gente que te dice “no van a poder, te van a frenar, te van a tomar la calle”. Y ahí es donde la personalidad y la actitud juegan un valor más importante. Quién tiene más personalidad, no voy a decir yo quién es, es quien tiene más posibilidades".