La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, comenzó este lunes una recorrida por la Costa Atlántica y localidades del interior bonaerense, acompañada por referentes de diferentes ámbitos. Desde el entorno de la dirigente destacaron la presencia del Intendente de Capitán Sarmiento y ex secretario de Energía, Javier Iguacel.

La primera parada fue en Chascomús, donde se realizó un encuentro con concejales y dirigentes de la 5ta Sección (Belgrano, Castelli, Pila, Lezama y Ranchos, entre otras), según fuentes de la ex ministra de Seguridad, el intercambió con los referentes locales fue sobre armado político, educación, la situación del campo, entre otros temas.

Durante la recorrida, Bullrich resaltó que “hay que volver a salir del mundo del revés para que el Estado se ponga del lado de la gente y que el delincuente esté donde tiene que estar, preso o cursando un proceso”, dijo.

Por otra parte, la dirigente subrayó “la importancia de la unidad” y recordó que “la representación ciudadana es un compromiso que excede a los procesos electorales”. La presidenta del PRO pidió “pensar con grandeza e incluir a más sectores”.

Bullrich con Iguacel
Bullrich con Iguacel

“Venimos a escuchar sus reclamos, pero también a conocer sus ideas, qué sienten sobre el país de hoy y qué sienten, cómo imaginan y qué piensan sobre la Argentina del futuro”, dijo a sus pares Bullrich. 

Una vez finalizada la visita a Chascomús, la líder del PRO se dirigió a Gral. Lavalle y continuó a la tarde en la ciudad de Santa Teresita. Allí participó de una reunión con empresarios, para luego realizar una caminata, junto a los dirigentes que la acompañan en esta gira, y conversar con los vecinos.

Por último, cerró la jornada en Mar de Ajó. El mano a mano con la gente y el encuentro con referentes locales de su espacio político fueron los puntos más importantes en esta visita que continuará varios días. Para el martes quedarán San Bernardo, General Madariaga, Pinamar y Cariló.