El jefe de ministros, Santiago Cafiero, remarcó que el Gobierno debe "hacer eje en la fortaleza” del espacio político. Cafiero participó, de manera virtual, de un encuentro organizado por el Frente Patria Grande. 

"Han perdido la creatividad para atacarnos. Siempre vuelven a si Cristina toma o no el té con Alberto. Nosotros tenemos que reafirmar el cambio de prioridades al que se comprometieron Alberto y Cristina, que son quienes conducen", apuntó Cafiero.

En su presentación, el funcionario destacó que "cada espacio dentro del Frente de Todos representa la unidad en la diversidad. Que malo sería que después de haber ganado promoviéremos el pensamiento único. Es parte de la tarea militante decirle al funcionario cuando está equivocando el camino", dijo.

"No hay que perder de vista que el gran acierto del año pasado fue haber logrado esa unidad. Fue fundamental, no sólo para ganar la elección, sino para cambiar el rumbo de la Argentina", remarcó el jefe de gabinete.

En su participación, admitió que dentro del Frente de Todos "cada uno tiene su agenda" y sostuvo que "es parte de la construcción política de cada espacio".