El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la falta de acuerdo entre el Gobierno y Pfizer por la vacuna y sostuvo que la empresa farmacéutica con sede en Estados Unidos “no aceptaba la palabra negligencia que está en la ley”.

En diálogo con Radio la Red, la mano derecha de Alberto Fernández dio algunos detalles que no se conocían sobre la interna entre el oficialismo y Pfizer, que dejó tela para cortar por las falsas acusaciones de Patricia Bullrich sobre pedidos de soborno.

“Pfizer exigió condiciones que no se amoldaban a la ley que votó el Congreso, que marcaban parámetros contractuales”, manifestó Cafiero, y agregó: “Pfizer no aceptaba la palabra negligencia que está en la ley”.

Sin embargo, advirtió que todavía “se sigue negociando” con la empresa farmacéutica, aunque advirtió que “es mentira que había 13 millones de vacunas para traer a la Argentina, ni de Pfizer ni de ningún laboratorio”. “Es muy fácil firmar contratos, lo difícil es que te entreguen las vacunas”, consignó.