Tras una marcada ausencia en pleno año electoral, Mauricio Macri reapareció este viernes con diversas actividades de campaña para apoyar a candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires. 

Su primera parada fue un almuerzo con jóvenes en un bar de Costanera norte, junto a los pre candidatos Darío Nieto -quien fuera secretario personal durante su presidencia- y Emanuel Ferrario para hablar de la situación del país. "¿Hay algo más triste para un país que ver que sus jóvenes se tienen que ir al extranjero para buscar el destino que no pueden encontrar donde nacieron? Hoy estuve con un grupo de jóvenes que están con ese terrible dilema", publicó en Instagram el ex presidente.

"¿Irse o quedarse? ¿Abandonar o pelearla? En su decisión, como en la que están meditando ahora miles de jóvenes y de familias enteras, se juega una parte muy grande del futuro de la Argentina", agregó el líder del PRO.

"Macri es uno de los máximos referentes de nuestra coalición y todos tenemos algo que aprender de él, como así también de María Eugenia Vidal, de Diego Santilli y de todos los dirigentes que están comprometidos para que la Argentina sea un mejor lugar para vivir”, expresó Nieto. 

Más tarde, se juntó con el senador Esteban Bullrich quién, a través de su cuenta de Twitter detalló: "Hoy me reuní con @mauriciomacri para conversar sobre la realidad de nuestro país y sobre lo importante que es esta elección para vencer la oscuridad y dar luz a nuestro futuro".

Tweet de Esteban Bullrich

De esta manera, se confirman las especulaciones de que, tras su vuelta al país, Macri volcaría su apoyo a María Eugenia Vidal en la ciudad, en medio de las internas con Horacio Rodríguez Larreta dentro del partido.