El reconocido cineasta Juan Jose Campanella estalló luego de la confirmación de un perfil moderado con la declinación de Patricia Bullrich de liderar las listas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Debe haber premios y castigos al otorgar cargos en las listas”, remarcó el militante opositor. 

“Si se premia al que hizo silencio y se castiga al que dio la cara todo el tiempo, después no me vengan a pedir a mí que dé la cara”, amplió el cineasta en una disertación virtual en las redes con el diputado Fernando Iglesias.

Tweet de SebasTempone

Este fin de semana, Juntos por el Cambio cerró la interna en la ciudad con la baja de Patricia Bullrich y la victoria de Horacio Rodriguez Larreta. El ala dura sospecha que puede haber un armado “moderado” que deje afuera a sectores fuertemente críticos al gobierno nacional. “Si la lista refleja un premio para el que cayó y un castigo para el que habló, el mensaje será mortal para los votantes”, apuntó Campanella.

“A lo sumo tienen que estar los dos. Si se castiga a Fernando (Iglesias) a Waldo (Wolff) o a Florencia (Arietto) y a todos los que hablaron, si se los trata de dejar afuera y se premia a los que no estuvieron, no me pidan a mi que dé la cara”, esgrimió el militante.

Por último, Campanella fue tajante si las listas no contienen a los sectores más cercanos al ex presidente “no me pidan que vaya a una marcha o sea fiscal. No me pidan nada. Esto tiene que ser una actitud que venga de arriba a los votantes”, concluyó.