Elisa Carrió se refirió a la interna en Juntos por el Cambio, luego del cruce entre el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el expresidente Mauricio Macri.

“Es increíble esas cosas sólo suceden en el microclima de un grupo de personas que parece no entender que la Argentina está sufriendo”, dijo Carrió en dialogo con Radio Mitre.

La exdiputada trató de calmar la interna dentro de la coalición opositora, y señaló: "La sociedad tiene que entender que no sucede nada. Los voy a amansar a los dos, no se preocupen. Tengo amistad política con los dos”. 

“No es momento de hablar de los muertos cuando está muriendo la Argentina”, manifestó y añadió: "Que uno no hable de historia porque no sabe y el otro se sienta tan ofendido. Para los problemas que tenemos son cuestiones irrelevantes".

También se refirió a la frase de Morales, quien planteó una posible ruptura y alejamiento por parte de la Unión Cívica Radical (UCR), tras reprocharle a la Macri: "Si la intención es romper Juntos por el Cambio, lo mejor es decirlo".

"Esto no altera Juntos por el Cambio. Son como fuegos artificiales", respondió Carrió, quien en los próximos días tiene previsto un encuentro con el gobernador jujeño.